idols

no no son japonesitas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No, japonesitas no son....
El titulo me había emocionado, pero a este no lo veo yo en uniforme escolar...
Chibi ha dicho que…
Que esconde este personaje?
Que te tengan miedo, respeto, fuerza inhumana, libertad para ser libre, ser tu único dueño, que la gente se incline a tu paso, tener poder.
O simplemente ser un cornudo de color rojo y feo.

Keeeeen-dolechón, me gusta tu avatar!!! jejeje
Anónimo ha dicho que…
Wahahaha!!!! A que mola??? Alguien me lo hizo pa mi cumple, lo he adoptado como mi firma personal!!!
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
tchx..tchx... no no


Imagina esos dias que sangre te fluye por las venas con la fuerza de un huracan, esos dias en que te sientes como si nada en la tierra o en el cielo pudieran contigo, que toda la fuerza eres tu, fuerte poderoso parte de la naturaleza y comenzaras a entender que simboliza ese dios-demonio...
Chibi ha dicho que…
No soy capaz... me cuesta hasta imaginarlo el sentirme así...

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa