Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Shambala

Imagen
 La vida pasa los días se tornan meses y estos años, la vida, mi vida...pasa. Lo siento en mis huesos, lo siento en la sangre es una quemazón que avanza inexorable mente quemando  mi ser, es el tiempo que empieza a llevarse lo que le pertenece, es el camino que todos debemos recorrer, es el camino hacia el más allá. Pero que hay de las leyendas de los antiguos,  de aquellos que escaparon del tiempo hacia un lugar idealizado por los hombres, un lugar  fuera del acontecer de este mundo, y si ese lugar fuese real, y no me refiero a un lugar en el corazón ni nada esotérico, sino un emplazamiento tan real como París o Barcelona. Suena raro, los nativos de este mundo tendemos a aceptar cualquier realidad que nos ha sido inculcada desde la cuna, sin siquiera plantearnos otra realidad... Pero para un foráneo quizás no todo sea un dogma inapelable e inamovible y si ese lugar existiese y estuviese en un viaje de ida en avión a solo 14 horas del circulo polar?  Shambala En varias tra

"El arte sin dinero muere"

Imagen
Tras la tempestad la calma, tras las jornadas (agotadoras) de los talleres abiertos, por fin la calma, sopesando los pros y los contras, he de decir que "mai mes", gente extraña, comentarios y personas que no saben como de difícil es sobrevivir con tu "corazón " hoy día, odio la mentalidad de obrera, de : Si esta mal que se jo... Que eligiera otra cosa en la vida... Esto se lo va llevar el banco... XDDDD  que hay elementos que no, pero que no, que esto no se elige, que el arte se lleva en las venas, como decírtelo, como explicar lo que se es, es como tu condición sexual,  eres simplemente eres. Estoy como dicen por ahí bien cabreado, lo bueno ver personas que te dan esperanzas y ganas de trabajar, pero una cosa es cierta: "El arte sin dinero muere"

Jornada puertas abiertas

Imagen
Como dice el cartel  os espero el Sabado y Domingo para ver arte y disfrutar con una amigable conversación.

Hoy es un día mágico

Imagen
 Como dice la canción de Vam Morrison "Moondance", hoy es mágico, el porqué de ello es que no lo se , hoy me he levantado con el alba sonriendo, el cielo de tonos rosas cambió a anaranjados solo para mi, solo para ti, quizás sea el ultimo, quizás no, pero hoy lo disfruto intensa mente.. Y no deseo ser lo que no deseo, y no deseo compremeter cuanto siento por viejos conceptos, y no deseo saber de cuanto esta mal, de cuanto esta bien, hoy solo deseo estirarme como un gato recién levantado de la siesta y escuchar el ronroneo de mi alma junto a mi.